Benelli Leoncino 502 ABS

El nombre de “Leoncino” (pequeño león) es el homenaje a una leyenda del motociclismo italiano que ha hecho historia en Benelli.

Logo benelli

Solicita presupuesto

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

El nuevo centro de diseño de la fábrica de Pesaro ha dotado la moto de identidad y una fuerte personalidad en el mundo moderno. La Leoncino no es sólo un nuevo modelo, sino un concepto auténtico y puro, típicamente italiano. Su corazón está formado por el nuevo bicilíndrico de 500cc de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) refrigerado por líquido desarrollado por Benelli.

Un placer de conducción que responde muy bien al acelerar, con una potencia de 48 caballos (35 kw) a 8500 rpm y un par motor de 45 Nm (4,6 kgm) a 4500 rpm, lo que le otorga una amplia gama de potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones. El pequeño león, símbolo de una historia de siglos de antigüedad, se erige en el guardabarros delantero. El faro redondo sigue la tradición y cuenta con una tecnología de vanguardia LED. El asiento accesible y sencillo, sigue perfectamente las líneas de la moto, así como el diseño del depósito de combustible que permite a la Leoncino proporciones equilibradas y modernas. El chasis multitubular de acero se integra perfectamente con el resto del conjunto aportando un diseño limpio al estilo “Scrambler”.

No hay duda de que la Leoncino es la moto en la que uno se enamora a primera vista. ¡La leyenda está de vuelta!

ESPECIFICACIONES
LEONCINO 502 ABS
MOTOR
TIPO
Bicilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC).
CILINDRADA
499,6 c.c.
DIÁMETRO POR CARRERA
69 x 66,8 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11,5:1
POTENCIA MÁXIMA
35 kW (47,6 Cv) @ 8500 rpm
PAR MÁXIMO
45 Nm (4,6 kgm) @ 4500 rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Cárter húmedo
ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica Delphi MT-05 con dos cuerpos de 37 mm
SISTEMA DE ESCAPE
Con catalizador y sonda lambda
CERTIFICADO
Euro 4
EMBRAGUE
Multidisco húmedo
CAJA DE CAMBIOS
6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL
Cadena
ALIMENTACIÓN
Delphi MT05
BUJÍA
NGK CR8E
ENCENDIDO
Eléctrico
RELACIÓN
N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A
FUEL CONSUMPTION
N/A
CO2 EMISSIONS
N/A

CHASIS
BASTIDOR
Multitubular de acero
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida regulable de Ø 50mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
135mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Mono amortiguador central con posibilidad de regulación hidráulica en extensión y precarga en muelle
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
60 mm – (145mm recorrido rueda trasera)
FRENO DELANTERO
Doble disco de ø320 mm con pinzas de 4 pistones y ABS
LLANTA DELANTERA
Llanta de aluminio con radios
MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA
19” x 3.00” DOT -D
FRENO TRASERO
Disco de ø260 mm con pinza doble pistón y ABS
LLANTA TRASERA
Llanta de aluminio con radios
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
17” x 4.25” DOT – D
NEUMÁTICO DELANTERO
110/80- R19
NEUMÁTICO TRASERO
150/70 – R17

DIMENSIONES
ANCHURA EXCLUYENDO LOS RETROVISORES
800 mm
DISTANCIA MÍNIMA DEL SUELO
185 mm
PESO EN VACÍO
170 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA
N/A
PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/A
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
15 lt
RESERVA
3 lt
DISTANCIA ENTRE EJES
1450 mm

Motogo Canarias se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso.